Términos y Condiciones Sitio Web

1. Propiedad de este Sitio

Los siguientes son los Términos y Condiciones de Uso que aplican a este Sitio Web, el cual es propiedad de Comunicamos Más.

2. Aceptación de estos Términos y Condiciones de Uso

Se debe tener la mayoría de edad y leer siempre estos Términos y Condiciones de uso antes de utilizar este Sitio Web‎, el uso que hagas del Sitio Web supondrá que se ha leído y acepta los Términos y Condiciones de Uso.

3. Modificaciones

Nos reservamos el derecho de modificar en forma unilateral estos Términos y Condiciones de Uso, en un todo o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso, haciendo público en el Sitio Web los términos modificados. Podrán ser modificados también de la misma manera el diseño, la presentación o configuración, los requisitos de registro o utilización del Sitio Web, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor de los usuarios.

Es tu responsabilidad revisar periódicamente los Términos y Condiciones de Uso. El uso continuo que hagas del Sitio Web luego de haberse realizado cambios en estos Términos y Condiciones de Uso supondrá que aceptas esos cambios.

4. Contenido

Los textos, imagenes, diseños, interfaces , fotografías, logos, música y código fuente del Sitio Web son de nuestra propiedad o se encuentran licenciados.

El Contenido de este Sitio Web no puede ser copiado, reproducido, trasladado o distribuido de ninguna manera a otro computador, servidor, o cualquier otro medio sin nuestra autorización previa y por escrito.

5. Usos no permitidos de este Sitio Web

Las siguientes actividades no se encuentran permitidas sobre el Sitio Web:

•Anidar páginas del Sitio Web dentro de “frames” de Sitios externos.

•Utilizar “spiders”, “site copiers” o cualquier otro dispositivo, programa, algoritmo o método para acceder, adquirir, copiar o monitorear cualquier parte o Contenido del Sitio Web.

•Intentar obtener acceso privilegiado a cualquier parte del Sitio Web, servidores o redes mediante “haking”, “password mining" o cualquier método.

•Revisar o escanear el Sitio Web, servidores o redes de Colombiana de Comercio, en busca vulnerabilidades de seguridad.

•Hacer “look-up”, “trace” o “sniffer” a la información transmitida desde o hacia cualquier usuario del Sitio Web.

•Hacer intentos desproporcionados de utilización del Sitio Web, los servidores o las redes de Colombiana de Comercio S.A. que puedan derivar en la negación del Servicio.

•Utilizar cualquier dispositivo, software o rutina para interferir con el adecuado funcionamiento del Sitio Web o sus transacciones.

•Intentar manipular cualquier información transmitida hacia o desde el Sitio Web para suplantar a otra persona o a Colombiana de Comercio S.A.

•Utilizar el Sitio Web para fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que vayan en contra de estos Términos y Condiciones de Uso, así como la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

6. Terminación de Uso

Nos reservamos el derecho unilateral de restringir el acceso en caso de detectar cualquier uso no permitido del Sitio Web y tomar las acciones legales correspondientes.

7. Privacidad

Contamos con una Política de Privacidad y Protección de Datos Personales y una Política de Tratamiento de Información las cuales hacen parte integral de estos Términos y Condiciones de Uso (Consúltalos aquí)

8. Links hacia otros Sitios

El Sitio Web cuenta con links hacia otros Sitios Web de Terceros, los cuales son provistos para que puedas ampliar la información sobre determinado tema. En la medida que estos Sitios Web de Terceros no se encuentran bajo nuestro control no nos hacemos responsables de su contenido.

9. Limitación de responsabilidad

Acepta y reconoce que no nos hacemos responsable por los riesgos a los que se encuentran expuestos nuestra infraestructura tecnológica y el Sitio Web. Esta exención de responsabilidad se extiende entre otras materias, sin limitarse a ellas, a los riesgos tecnológicos derivados de errores lógicos en los aplicativos, paradojas derivadas de su integración, huecos, gusanos o virus, sabotajes en los soportes lógicos, bases de datos, y otros delitos informáticos. Como usuario aceptas irrevocablemente y nos exoneras de toda responsabilidad pecuniaria derivada de estos hechos.