Precios y planes telefonía

El servicio es prestado por SUMA MÓVIL

Condiciones y Restricciones

  1. Los paquetes de COMUNICAMOS MÁS son una oferta de servicios prepago.
  2. La tarificación del servicio de voz es por segundos
  3. Los servicios y la capacidad adquiridos en los paquetes son para uso exclusivo de la línea a la cual fueron activados y no se puede compartir con otras líneas.
  4. Luego de consumido los datos del plan que tiene el paquete, se activarán las 50 MB de Facebook adicionales, al igual que el servicio de Whatsapp para enviar y recibir texto.
  5. El acceso gratuito a las aplicaciones de WhatsApp y Facebook, no incluye: (a) Carga y descarga de fotos fuera de las apps oficiales, (b) Reproducción y funcionalidad para compartir, cargar o descargar videos alojados fuera de estas aplicaciones como YouTube, Vimeo, etc. (c) Reproducción de Videos alojados dentro de Facebook (d) Redireccionamiento a URL externas a estas aplicaciones, (e) Servicio de llamadas o servicios voz a través de estas aplicaciones, (f) Compartir ubicación o consultar la ubicación de cualquier contacto, (g) Con la funcionalidad gratuita de Facebook podrás postear y dar likes. No aplica para enlaces externos, ver fotos o videos. para poder hacer uso de estas funcionalidades, se requiere tener saldo o utilizar una red WiFi. (H) Whatsapp no aplica para audios y carga de imágenes, videos. (I) No aplica para actualizaciones o descarga de las aplicaciones.

* Una vez consumido los Mb del plan podrá continuar gozando de WhatsApp y Facebook gratis, hasta agotar las megas gratuitas del plan.

 

Línea de Atención al Cliente: 01 8003000123
Servicio Prestado Por Suma Móvil
www.sumamovil.com.co
Facebook: Suma Móvil
Twitter: @SumaMovil