Cotice con Nosotros!





Oferta Anterior

Comunicamos más siempre piensa en nuestros clientes por lo tanto te traemos promociones de voz, sms, datos para que disfrutes lo mejor en telefonía móvil a bajos costos.

El Servicio es prestado Por SUMA MÓVIL

Tarifas Básicas

$84

por Megabite

$118

por Minuto
(descontado por segundos)

$84

por SMS

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  1. Los paquetes tienen una vigencia del 16 de abril 2020 a 16 de agosto 2020.
  2. Los paquetes de COMUNICAMOS MÁS son una oferta de servicios prepago.
  3. La tarificación del servicio de voz es por segundos
  4. Los servicios y la capacidad adquiridos en los paquetes son para uso exclusivo de la línea a la cual fueron activados y no se puede compartir con otras líneas.
  5. Luego de consumido los datos que tiene el paquete, se activarán las 512 MB para consumir en Facebook y Whatsapp.
  6. El acceso gratuito a las aplicaciones de WhatsApp y Facebook, no incluye: (a) Carga y descarga de fotos fuera de las apps oficiales, (b) Reproducción y funcionalidad para compartir, cargar o descargar videos alojados fuera de estas aplicaciones como YouTube, Vimeo, etc. (c) Reproducción de Videos alojados dentro de Facebook (d) Redireccionamiento a URL externas a estas aplicaciones, (e) Servicio de llamadas o servicios voz a través de estas aplicaciones, (f) Compartir ubicación o consultar la ubicación de cualquier contacto, (g) Con la funcionalidad gratuita de Facebook podrás postear y dar likes. No aplica para enlaces externos, ver fotos o videos. para poder hacer uso de estas funcionalidades, se requiere tener saldo o utilizar una red WiFi. (H) Whatsapp no aplica para audios y carga de imágenes, videos. (I) No aplica para actualizaciones o descarga de las aplicaciones.
  7. Los valores están exentos de IVA en aplicación al Decreto 540 de 2020.
  8. Voz todo destino nacional.
  9. Mensajes de texto a todo operador nacional

* Una vez consumido los Mb del paquete podrá continuar gozando de WhatsApp y Facebook gratis, hasta agotar las megas gratuitas del paquete, aplica solo a paquetes con RSS. 

Oferta válida para clientes individuales de Comunicamos + 16 de abril 2020 a 16 de agosto 2020.

La vigencia de cada uno de los paquetes será de 30 días calendario contados a partir de la fecha de activación.

La capacidad de navegación será la establecida en cada uno de los paquetes, al finalizar los recursos del paquete, se iniciará el consumo de las 512MB destinadas solo para redes sociales Facebook y WhatsApp con todas las funcionalidades, a excepción de acceso a URLs externas; terminados estos recursos podrás continuar disfrutando de redes sociales WhatsApp y Facebook solo texto ilimitadas.

WhatsApp y Facebook, no incluyen: (a) Carga y descarga de fotos, (b) Reproducción y funcionalidad para compartir, cargar o descargar videos alojados fuera de estas aplicaciones como YouTube, Vimeo, etc. (c) Reproducción de Videos alojados dentro de Facebook (d) Redireccionamiento a URL externas a estas aplicaciones, (e) Servicio de llamadas o servicios voz a través de estas aplicaciones, (f) Compartir ubicación o consultar la ubicación de cualquier contacto, (g) Con la funcionalidad gratuita de Facebook podrás postear y dar likes. No aplica para enlaces externos, ver fotos o videos. para poder hacer uso de estas funcionalidades, se requiere tener saldo o utilizar una red WiFi. (H) Whatsapp no aplica para audios y carga de imágenes, videos. (I) No aplica para actualizaciones o descarga de las aplicaciones.

Los paquetes de datos antes de consumir la capacidad incluida se podrán disfrutar con las velocidades disponibles en las redes LTE, 3.5G y 2.5G. La velocidad está sujeta a cobertura.

Para acceder a las velocidades ofrecidas en la red LTE el cliente deberá contar con un dispositivo que soporte esta tecnología en la banda 850Mhz y/o 1700Mhz (AWS), plan navegación 4G y activado con USIM. El móvil debe estar en la lista de equipos homologados para Colombia de la CRC. Para acceder a las velocidades ofrecidas en la red UMTS el cliente deberá contar con un dispositivo que soporte esta tecnología HSPA+, UMTS, en la banda de 1900 Mhz.

 

  • Los paquetes tienen una vigencia hasta el 16 de agosto 2020.
  • Los paquetes de COMUNICAMOS MÁS son una oferta de servicios prepago.
  • Las promociones no son acumulables entre sí.
  • La tarificación del servicio de voz es por segundos.
  • Los servicios y la capacidad adquiridos en los paquetes son para uso exclusivo de la línea a la cual fueron activados y no se puede compartir con otras líneas.
  • Los paquetes descritos no aplican para usuarios corporativos o actividades comerciales de reventa del servicio, si se detecta el uso no autorizado de los recursos será causal de cancelación del servicio o migración automática a otro paquete. Aplica políticas de uso justo.
  • Comunicamos + puede suspender, terminar o restringir el servicio si detecta su uso anormal y que no corresponda al promedio de un consumo para uso personal o interfiera con la habilidad de la red de ofrecer un servicio de calidad a otros usuarios.
  • Línea de Atención al Cliente: 018000415268 o marque desde su celular al *310
  • Servicio Prestado Por Suma Móvil
  • Servicioalcliente@sumamovil.com.co
  • www.sumamovil.com.co
    Facebook: /SumaMovil
    Twitter: @SumaMovil

En Comunicamos Más estamos siempre dispuestos a atender las solicitudes de nuestros clientes como primera norma, también estamos en constante evolución para brindar el mejor servicio.

Contacto

  • Dirección: Calle 9 N° 22 – 30
  • info@comunicamos.com
  • +(57) 333 601 0004
Servicios
Servicio al Cliente
× ¿Cómo puedo ayudarte?