Cotice con Nosotros!





TARIFAS MÓVIL

COMPARADOR DE PAQUETES Y TARIFAS

Comunicamos más siempre piensa en nuestros clientes por lo tanto te traemos promociones de voz, sms, datos para que disfrutes lo mejor en telefonía móvil a bajos costos. Nuestros servicios móviles son prestados por el Operador Móvil Virtual Suma Móvil S.A.S.

El Servicio es prestado Por SUMA MÓVIL

Tarifas Básicas

$50

por Megabite

$120

por Minuto
(descontado por segundos)

$50

por SMS

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Los paquetes tienen una vigencia establecida en cada uno de ellos o duran hasta que te consumas la totalidad de los recursos, lo que suceda primero.

La vigencia de la oferta será del 1 de enero de 2021 al 31 de mayo de 2021.

Los paquetes de COMUNICAMOS MÁS son una oferta de servicios en modalidad prepago.

La tarificación del servicio de voz es por segundos

Los servicios y la capacidad adquiridos en los paquetes son para uso exclusivo de la línea a la cual fueron activados y no se puede compartir con otras líneas.

No puedes hacer uso indebido de los recursos incluidos en los paquetes señalados, no podrás usarlos para fines distintos a satisfacer tus necesidades personales  de comunicación, nuestros paquetes no son aplicables a usuarios corporativos; no podrás comercializarlos con fines de lucro o ilícitos, de presentarse cualquiera de estas situaciones, sin limitarse a ellas, COMUNICAMOS MAS podrá restringir o ajustar el (los) paquete (s) adquirido (s), sin previo aviso, la línea móvil podrá ser desactivada o bloqueada darse por terminada la relación comercial con el usuario final. Está prohibida la reventa de servicios, o cualquier tipo de comercialización de éstos. La navegación y minutos gratuitos se dan exclusivamente en los productos que así lo especifiquen y para los fines establecidos. Cualquier navegación o llamada que se detecte como no incluida en los servicios ofrecidos, dará lugar a la desactivación inmediata de los servicios y la línea.

Algunos de nuestros paquetes incluyen recursos para redes sociales, los cuales podrás consumir en WhatsApp, Facebook o Instagram; ten en cuenta que en el momento en que te consumas la capacidad incluida para redes sociales, se empezará a descontar de los recursos para datos, hasta terminarse.

*El chat de WhatsApp y Facebook solo en texto que no consume de tus datos, no incluye: (a) Carga y descarga de fotos fuera de las apps oficiales, (b) Reproducción y funcionalidad para compartir, cargar o descargar videos alojados fuera de estas aplicaciones como YouTube, Vimeo, etc. (c) Reproducción de Videos alojados dentro de WhatsApp o de Facebook (d) Redireccionamiento a URL externas a estas aplicaciones, (e) Servicio de llamadas o servicios voz a través de estas aplicaciones, (f) Compartir ubicación o consultar la ubicación de cualquier contacto, (g) No podrás postear y dar likes; recuerda, este beneficio solo aplica para chat de Facebook solo en texto. (h) No aplica para enlaces externos, ver fotos o videos. para poder hacer uso de estas funcionalidades, se requiere tener saldo o utilizar una red WiFi. (i) WhatsApp no aplica para audios y carga de imágenes o videos. (j) No aplica para actualizaciones o descarga de las aplicaciones.

El servicio de voz incluido en los paquetes es a todo destino nacional.

Los mensajes de texto incluidos en los paquetes son a todo operador nacional

Oferta válida para clientes individuales de Comunicamos + 1 de enero 2021 a 31 de mayo 2021.

La vigencia de cada uno de los paquetes será de hasta 30 días calendario contados a partir del momento en que recibas la confirmación de su activación y hasta el día en que termine su vigencia o se consuman los recursos incluidos, lo que ocurra primero.

La capacidad de navegación será la establecida en cada uno de los paquetes, al finalizar los recursos del paquete, se iniciará el consumo de las 512MB destinadas solo para redes sociales Facebook, WhatsApp e Instagram con todas las funcionalidades, a excepción de acceso a URLs externas; durante la vigencia de tu paquete podrás disfrutar de redes chat de WhatsApp y Facebook solo en texto que no consume de tus datos

*El chat de WhatsApp y Facebook solo en texto que no consume de tus datos, no incluye: (a) Carga y descarga de fotos, (b) Reproducción y funcionalidad para compartir, cargar o descargar videos alojados fuera de estas aplicaciones como YouTube, Vimeo, etc. (c) Reproducción de Videos alojados dentro de WhatsApp o de Facebook (d) Redireccionamiento a URL externas a estas aplicaciones, (e) Servicio de llamadas o servicios voz a través de estas aplicaciones, (f) Compartir ubicación o consultar la ubicación de cualquier contacto, (g) No podrás postear y dar likes; recuerda, este beneficio solo aplica para chat de Facebook solo en texto. (h) No aplica para enlaces externos, ver fotos o videos. para poder hacer uso de estas funcionalidades, se requiere tener saldo o utilizar una red WiFi. (i) WhatsApp no aplica para audios y carga de imágenes o videos. (i) No aplica para actualizaciones o descarga de las aplicaciones.

Los paquetes de datos antes de consumir la capacidad incluida se podrán disfrutar con las velocidades disponibles en las redes LTE, 3.5G y 2.5G. La velocidad está sujeta a cobertura. En todo caso los servicios prestados por Suma Móvil SAS dependerán de la cobertura y disponibilidad entregada por su operador de red.

Para acceder a las velocidades ofrecidas en la red LTE el cliente deberá contar con un dispositivo que soporte esta tecnología en la banda 850Mhz y/o 1700Mhz (AWS), plan navegación 4G y activado con USIM. El móvil debe estar en la lista de equipos homologados para Colombia de la CRC. Para acceder a las velocidades ofrecidas en la red UMTS el cliente deberá contar con un dispositivo que soporte esta tecnología HSPA+, UMTS, en la banda de 1900 Mhz.

La vigencia de la oferta será del 1 de enero 2021 al 31 de mayo 2021.

Los paquetes de COMUNICAMOS MÁS son una oferta de servicios en modalidad prepago.

Las promociones no son acumulables entre sí.

La tarificación del servicio de voz es por segundos.

Los servicios y la capacidad adquiridos en los paquetes son para uso exclusivo de la línea a la cual fueron activados y no se puede compartir con otras líneas.

No puedes hacer uso indebido de los recursos incluidos en los paquetes señalados, no podrás usarlos para fines distintos a satisfacer tus necesidades personales de comunicación nuestros paquetes no son aplicables a usuarios corporativos; no podrás comercializarlos con fines de lucro o ilícitos, de presentarse cualquiera de estas situaciones, sin limitarse a ellas, COMUNICAMOS MAS podrá restringir o ajustar el (los) paquete (s) adquirido (s), sin previo aviso, la línea móvil podrá ser desactivada o bloqueada darse por terminada la relación comercial con el usuario final. Está prohibida la reventa de servicios, o cualquier tipo de comercialización de éstos. La navegación y minutos gratuitos se dan exclusivamente en los productos que así lo especifiquen y para los fines establecidos. Cualquier navegación o llamada que se detecte como no incluida en los servicios ofrecidos, dará lugar a la desactivación inmediata de los servicios y la línea.

Algunos de nuestros paquetes incluyen recursos para redes sociales, los cuales podrás consumir en WhatsApp, Facebook o Instagram; ten en cuenta que en el momento en que te consumas la capacidad incluida para redes sociales, se empezará a descontar de los recursos para datos, hasta terminarse.

Línea de Atención al Cliente: marque desde un teléfono fijo al 018000415268 o marque desde su celular al *310

 

Servicio Prestado Por Suma Móvil S.A.S. quien se encargará de atender tus PQR.

 

Servicioalcliente.co@sumamovil.com

 

www.sumamovil.com.co

 

Facebook: https://www.facebook.com/Suma-M%C3%B3vil-474202042938981

× ¿Cómo puedo ayudarte?